Droga5 abre en Tokio. China y Brasil, próximos destinos - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Droga5 abre en Tokio. China y Brasil, próximos destinos

Tras Nueva York y Londres, la de Tokio se convierte en la tercera oficina de la agencia Droga5, adquirida por Accenture en 2019. China y Brasil también están en el radar de la compañía.

Droga5 Tokio trabajará de la mano de  Accenture Interactive para dar servicio  a los clientes de la región Asia-Pacífico y a los del resto del mundo, a través de la red de la consultora. “Es importante que cada oficina de Accenture emule la cultura del lugar donde está radicada.“Nuestros negocios básicos son las cuentas multinacionales donde sean necesarias: en este caso un equipo que habla y piensa en japonés, pero con la mentalidad de Accenture Interactive y Droga5”, ha señalado Brian Whipple, CEO de Accenture Interactive.

Al frente de Droga5 Tokio están Masaya Asai, chief creative officer; Chris Burgess, general manager  y Dan Ng, head of strategy . Asai ocupó varios puestos creativos en las oficinas de TBWA de Los Angeles y Tokio, mientras que Burgess llevaba las cuentas de Chase y Allstate en Droga5 para las cuentas de Chase y Allstate, y Ng fue director de estrategia de grupo de la agencia desde 2016.

Los planes de iniciar operaciones en China y Brasil se ciñen a los próximos 12 meses.

 

 

.