Dr. Oetker lanza una nueva campaña de apoyo ante la crisis sanitaria

Dr. Oetker lanza una nueva campaña de apoyo ante la crisis sanitaria

Dr. Oetker lanza una nueva campaña de apoyo ante la crisis sanitaria

Dr Oetker, de la mano de la agencia Ymedia Vizeum, ha lanzado una  nueva campaña con el propósito de acompañar a todos los españoles. De esta manera, entrará en más de 11 millones de hogares para recordar la importancia, ahora más que nunca, de estar cerca de los nuestros, sea a través del medio que sea.

 Así lo refleja su último spot “Cerca”, que se prolongará hasta mediados de abril. En él, la marca alemana ha querido mostrar su apoyo y solidaridad con la situación actual que está viviendo el país. “No hace falta estar juntos para estar cerca” afirma la marca en el spot, que muestra como una pareja puede disfrutar de una cita romántica y de una de sus pizzas pese a las distancia 

 “Durante este periodo de confinamiento los sentimientos están a flor de piel, y pasaremos por infinidad de situaciones en muy poco tiempo, de la frustración a la alegría o la tristeza en el mismo día. Necesitamos, más que nunca, estar cerca de los nuestros, sentir su cariño, algo que no siempre es posible. Es en estos contextos donde las marcas con propósito deben dar un paso al frente, dar mensajes positivos y mostrar su apoyo” ha afirmado Pedro Muñoz, director de servicios de Ymedia Barcelona.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional