Digital Show Cooking. Los ingredientes del mejor marketing digital

Uno de los grupos de Digital Show Cooking con las manos en la masa.

Uno de los grupos de Digital Show Cooking con las manos en la masa.

Brand safety, publicidad nativa, programática, video advertising…son solo algunos de los ingredientes que utilizaron los invitados al Digital Show Cooking organizado por IPMARK en colaboración con Outbrain e Invibes en el espacio Sueños de cocina (Madrid). 

Más de 15 invitados, entre directores de marketing  de primeras marcas y representantes de agencias y plataformas de marketing y digital content, formaron parte de la primera terna de cocineros que ha pasado por los fogones de Digital Show Cooking, un espacio creado para el debate, el networking y el disfrute.

Entre plato y plato, los participantes charlaron sobre brand safety ( ¿Qué están haciendo las marcas para evitar su presencia en un contexto de riesgo para sus valores?), native advertising ( formatos intrusivos versus no intrusivos), programática ( ¿Por qué sigue creciendo en España?), y video advertising (¿Cómo evitar los formatos que interrumpen la experiencia del usuario?), además de otros temas relacionados con el marketing digital.

Digital-ShowCooking-1-web

 

Digital-Show-Cooking-2-web

La plataforma de publicidad nativa Outbrain, fundada en 2006 tiene como objetivo crear experiencias nativas relevantes y fiables, conectando a personas, canales, agencias y anunciantes.Su herramienta tecnológica potencia los feed de noticias y los productos de los publishers más reconocidos del mundo, incluyendo MSN, CNN, BBC, The Washington Post, The Guardian, Spiegel Online, El País y Sky News. Las oficinas centrales de Outbrain están en Nueva York, con oficinas en 15 ciudades del mundo.

Por su parte, Invibes Advertising, empresa tecnológica especializada en publicidad digital con formatos in-feed, dispone de un equipo de de R&D (Reach & Development) especializado en programación, data, sistemas y contextualización, así como de analistas y traders, responsables de reporting, control y monitorización de las campañas para alcanzar los KPI’s objetivo. En su equipo también hay profesionales dedicados a la gestión de los  publishers  y data partners a fin de garantizar los mejores emplazamientos publicitarios en el medio digital.

 

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional