Diego Martínez – Casariego, director creativo ejecutivo de September.

Diego Martínez – Casariego, nuevo director creativo ejecutivo de September

Diego Martínez – Casariego cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias como FCB, Remo y RKPeople.

Con la incorporación de Diego Martínez-Casariego como máximo responsable creativo, Padre Group apuesta y toma interés por aumentar sus capacidades con seniority y talento.

No solo trabajará para September, sino que trabajará de manera transversal con el resto de las compañías del grupo para aportar valor dentro de la propuesta de integración de agencias especialistas de Padre Group, tanto en las oficinas de España como en México.

El comienzo de su carrera fue en Scholz & Friends trasladándose al poco tiempo a RemoD6, donde desarrolló su carrera trabajando para marcas como Movistar+, Nike, EasyJet… Más tarde, aterrizó en el FCB como responsable creativo de su oficina de Madrid para hacerse cargo de las cuentas multinacionales del grupo como Nivea o SC Johnson. Durante sus últimos años de trayectoria, ha estado en RK People, donde dirigió las oficinas de Madrid y Barcelona, trabajando para Loterías y Apuestas del Estado (La Quiniela), Nationale-Nederlanden o Ecoembes.

También, en los últimos años ha participado como jurado en diferentes festivales, como El Ojo de Iberoamérica, Inspirational, WINA, Phoenix Tribute AdForum, entre otros. El interés por los nuevos entornos entre marcas y consumidores, le ha llevado a ser miembro tanto de la comisión de E-Sports como de Branded Content del IAB.

“Estoy muy feliz de pasar a formar parte de la familia de September, es un placer afrontar este reto en un momento de crecimiento de una compañía ya consolidada dentro del panorama español. Espero poder devolver la confianza depositada en mí con trabajo y dedicación. ¡A seguir remando!”, comenta el propio Diego Martinez-Casariego.

Por su parte, Víctor García del Barrio, managing director de Padre Group, nos confirma que: “La llegada Diego es mucho más que la incorporación de un nuevo director creativo ejecutivo, viene a ser la referencia creativa del grupo, por eso era muy importante encontrar un perfil que entendiese la creatividad desde una visión estratégica y como una propuesta de valor a los clientes”.