‘Desencuentros de marketing’. Este año en los Días C

Dias-C-2020-desencuentros

Los Días C 2020, coorganizados por el Club de Creativos y Facebook, se celebrarán en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián los próximos 26, 27 y 28 de marzo, con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián, la Diputación Foral de Guipúzcoa y San Sebastián Turismo & Convention Bureau. La jornada del Día A, que dará el pistoletazo de salida al certamen, se dedicará esta vez a los ‘Desencuentros de marketing’. 

En su XXI edición, el mayor encuentro del sector reunirá una vez más a representantes de toda la industria en un foro que busca mostrar el valor de la comunicación, compartir conocimiento y aprender de la experiencia de algunos de los profesionales más prestigiosos, dentro y fuera de nuestras fronteras.

En Desencuentros de creatividad, podremos escuchar a profesionales procedentes de distintas disciplinas.

Del mundo de la tecnología, como Óscar Testón, director artístico de OTUcinema, la empresa que ha diseñado y ejecutado algunos de los trabajos de mapping más impactantes que se han realizado en España.

Del campo de la música y el arte, como el tenor José Manuel Zapata, la polifacética artista Coco Dávez, o el creativo de Spotify Ricardo Motti, que hablará sobre cómo emplear los datos para mejorar la experiencia del usuario. Y también tendrá presencia la poesía, con la la micropoetisa Ajo.

Y del cine. Como Antxón Gómez, uno de los directores artísticos de cine más reconocidos dentro y fuera de España, colaborador habitual de Pedro Almodóvar, o Bina Daegeler, una de las diseñadoras de vestuario más prestigiosas del cine contemporáneo.

Por supuesto, habrá espacio para la publicidad, campo en el que se introduce otra novedad y es que contaremos con un país invitado, que en esta edición será Singapur. Se trata de ofrecer una visión de cómo está creativamente Singapur a través del testimonio de dos creativos invitados, uno de ellos será Joakim Börgstrom, creativo sueco que hizo una parte importante de su carrera en España, y que actualmente es el director creativo mundial de BBH.

También habrá espacio para el talento, gracias a la selección realizada por Más Mujeres Creativas (MMC), en su apartado 36Hercios y al Reset C, formato que cumple diez años de la mano del diseñador Wences Sanz que ejerce de ojeador del talento joven emergente para mostrarlo en los Días C.  Para celebrar el aniversario, Wences ha repasado las nueve ediciones anteriores y ha seleccionado a cinco de estos jóvenes que han pasado de emergentes consolidados.

Desencuentros de marketing

La jornada del Día A se celebrará el día 26 de marzo, bajo el título Desencuentros de marketing. En ella participarán David Ohana, hasta enero responsable mundial de la marca UNICEF, y Genís Roca, presidente de la consultora RocaSalvatella, cuyas ponencias versarán sobre la transformación de marcas y negocios. Michael Fanuele, presidente de la agencia de medios Assembly Media, y Beatriz Medina, directora general de la plataforma de contenido multimedia Freeda Media, hablarán de la disrupción desde el punto de vista de los medios.

Además, Alex Pallete, fundador y director de estrategia de Picnic, conversará con varios empresarios visionarios que supieron ver dónde introducir el cambio en sus negocios para sobrevivir o que vieron qué nuevos nichos podrían surgir con la digitalización y las nuevas formas de consumo.

Dentro de las actividades de ese día hay dos novedades importantes, que giran en torno a un tema común: el consumo. Se trata de una nueva edición de TMRW, que esta vez se celebra en Kursaal, y unos reformulados encuentros de trabajo entre creativos y marketeers que este año se presentan con una dinámica y unos objetivos distintos.

TMRW es un espacio que el c de c organiza, desde hace tres años, en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa y que busca ofrecer claves sobre escenarios de futuro. Este año se centrará en los cambios de comportamiento de los consumidores, con la presencia, entre otros, de Juan de los Ángeles, socio fundador de la consultora C4E.

Si TMRW mira a los consumidores, la tarde del Día A servirá para que creativos y marketeers miren juntos al futuro y, siempre con la creatividad como herramienta, experimenten cómo será el consumo y los comportamientos derivados de un mundo aún por imaginar.

El Día A 2020 da un giro 100% en su planteamiento. Las tradicionales mesas de trabajo dejarán paso a una experiencia inmersiva creativa donde lo lúdico predominará sobre el debate formal de años anteriores. El c de c mantiene su afán de elevar el valor de la creatividad ante los que cada día la compran, pero en esta ocasión se mostrará cómo se trabaja en verdadera creatividad.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional