Deutsche Bank nombra a Raquel Carrillo directora de marketing en España

Deutsche Bank Raquel Carrillo

Raquel Carrillo, como nueva directora de marketing de Deutsche Bank, se encargará de la división de banca comercial (private &Commercial Business). Dirigirá la estrategia, planificación y ejecución de las acciones de marketing, publicidad y comunicación.

El nuevo puesto de Raquel Carrillo la sitúa en el equipo de Amauri Gutiérrez, responsable del área de estrategia comercial, clientes privados y marketing, con el objetivo de reforzar la apuesta digital del banco.

Deutsche Bank demuestra su apuesta por el marketing como palanca para ofrecer experiencia personalizada y gratificante a cada cliente. Se quiere apostar por una comunicación más cercana con ellos con especial énfasis en la transformación digital.

Raquel Carrillo es licenciada en Publicidad y Relaciones públicas por la Universidad de Málaga y posee un máster en Dirección de Marketing por la Escuela de Negocios IE. Cuenta con formación y experiencia en las disciplinas de design thinking, behavioral economics y agile marketing. Su trayectoria laboral se desarrolló en varios puestos de marketing de BBVA como product owner de digitalización y Medios de Pago, así como digital marketing manager, antes de llegar a Deutsche Bank.

Amauri Gutiérrez, asegura que la incorporación de Raquel Carrillo reafirma la apuesta por “la transformación digital del banco” con el objetivo de “optimizar la experiencia digital del cliente”. Confían en el marketing como palanca que les ayudará “a ofrecer a cada cliente una experiencia personalizada y gratificante, y satisfacer sus necesidades mediante el diseño de estrategias efectivas”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional