Detrás de las cámaras con Ronaldo

En el vídeo que ha difundido TAG Heuer se ve a Ronaldo con su hijo mientras trata de elegir un

En el vídeo que ha difundido TAG Heuer se ve a Ronaldo con su hijo mientras trata de elegir un reloj para la sesión de fotos.

A finales de abril, TAG Heuer anunció el fichaje de Ronaldo como embajador a largo plazo de la marca. El dos veces ganador del Balón de Oro, jugador del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal en el próximo Mundial de Brasil, se une a la lista de estrellas del deporte y celebridades de TAG Heuer que incluye a los actores Cameron Díaz y Leonardo DiCaprio, la campeona de la WTA Maria Sharapova, el campeón del mundo de Fórmula 1 Jenson Button, el campeón de World Rally Sébastien Ogier y toda la tripulación del Oracle Team USA, ganador de la Copa América en el 2013.

El máximo responsable de la marca de relojes, Stéphane Linder, declaró en su momento al respecto del fichaje: “Como TAG Heuer, Cristiano exige la perfección y se fuerza a sí mismo con más dureza que nadie. Es la primera vez que nos adentramos en el mundo del fútbol y es perfecto hacerlo con Cristiano, creando una nueva tendencia y una forma inédita de interactuar con nuestros seguidores”.

Por su parte, Ronaldo afirmó: “TAG Heuer es, de lejos, la mejor en lo que hace y lo ha sido durante más de 150 años. Ninguna otra marca de lujo tiene vínculos tan fuertes a tan alto nivel en el deporte. Es increíblemente glamurosa y poco convencional al mismo tiempo y compartimos exactamente la misma determinación: cambiar completamente el juego, forzar los límites y crear nuestras propias reglas. Es un gran honor formar parte de un legado tan poderoso y pionero”.