La compañía, con casi dos décadas de experiencia, continúa creciendo y consolidando su posición en el sector del branding estratégico, corporativo y de producto. La agencia está especializada en profundizar dentro del ADN de la marca para hacerla atractiva y relevante a ojos del consumidor.
Por ello, ahora ha apostado por el mercado catalán y ha abierto una nueva oficina para ofrecer un servicio de proximidad y calidad a las compañías de la zona. Emma Rafecas estará al cargo de esta sede. La profesional cuenta con más de 22 años de experiencia en agencias como Ogilvy, Coleman CBX o Summa.
«Formar parte de una compañía como Delamata Design y acompañarla en su crecimiento y consolidación en Cataluña es una gran satisfacción para mí, además de una enorme oportunidad que quiero aprovechar en todos los sentidos, y lo haré con toda la pasión que el mundo del branding me despierta».
Ente los principales servicios que ofrece la agencia, se encuentra: creación de estrategias de marca, diseño de identidad corporativa, activación en el punto de venta, creación de naming, diseño de packaging y la realización de campañas de comunicación.