El Corte Inglés homenajea la resiliencia de la sociedad en ‘Defiende tu primavera’

Defiende tu primavera’, la acción publicitaria de ECI, en colaboración con la agencia Wunderman Thompson Spain,

‘Defiende tu primavera’, la acción de ECI, junto a la agencia Wunderman Thompson Spain, está protagonizada por Ana de Armas.

La primavera de El Corte Inglés ya está aquí. La tradicional campaña del gran almacén nacional aterriza meses más tarde tras la declaración del estado de alarma (14 de marzo), renaciendo con un mensaje más esperanzador, homenajeando el estilo propio de cada mujer y a la sociedad, que, en este periodo excepcional, ha sabido mantener viva la estación desde sus casas.

Bajo el claim ‘Defiende tu primavera’, la acción publicitaria de ECI, en colaboración con la agencia Wunderman Thompson Spain, homenajean el estilo propio de cada mujer, invitándola a reinvindicarlo por encima de cualquier moda o tendencia. Rodada en Toledo a finales de febrero, la campaña está protagonizada por la actriz Ana de Armas. El vestuario elegido en las piezas son, entre otras marcas, de Woman Fiesta, Lloyd’s, Tintoretto y Woman Limited.

Ante la imposibilidad de lanzar el trabajo en marzo, el proyecto actualiza su contenido y rinde homenaje a la sociedad por su esfuerzo en esta época de confinamiento. “La vinculación de El Corte Inglés con la primavera es ya histórica, y en un año como este, no podíamos dejar de pensar en cómo acompañar, homenajear y valorar el esfuerzo de una sociedad que está luchando por volver a la normalidad y que merece tener una primavera”, según un comunicado del gran almacén.

La acción estará en emisión en televisión hasta finales de mayo, con piezas de 60 y 30 segundos, así como en gráfica y en diversos medios digitales. Fue rodada por Primo y el realizador Louis de Caunes durante tres días en Toledo. La fotografía es de Van Mossevelde + N con la productora CANADÁ.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional