DDB y AUDI lanzan al mercado la experiencia de hiperrealidad más avanzada del mundo

DDB (Dolye Dane Bernbach), la red mundial de comunicaciones de marketing, presenta al público la tecnología futurista de Audi más avanzada del mundo, a través de la experiencia de hiperrealidad. En palabras de Jaume Badia, director creativo ejecutivo de DDB, ‘e-tron room: the Future Paradox’ “representa el futuro de la movilidad y la fuerte apuesta de Audi por las experiencias de entretenimiento”.

Jugadores en experiencia de ‘e-tron room: the Future Paradox’

Jugadores en la experiencia de ‘e-tron room: the Future Paradox’

E-tron room: the Future Paradox’ hará su primera parada en Madrid el 24 de octubre, hasta el 13 de noviembre. El horario será de 10:00 – 19:00 de lunes a viernes, en la calle San Cayetano 5. Después de su visita a la capital viajará a Barcelona donde estará desde el 27 de enero hasta el 16 de febrero, en Carrer Aragó, 425.

Para reservar una plaza, los participantes pueden registrarse en su página web, donde cada semana se irán abriendo sesiones a través de códigos que se conseguirán en las redes sociales de @audispain tras resolver distintos enigmas. La participación será en equipo con sesiones en grupos de entre tres y cuatro personas. Para lograr superar los retos, los asistentes utilizarán tecnología de última generación, como sensores de movimiento o gafas de realidad virtual VivePro.

La experiencia dispone de un algoritmo que traduce las poses humanas a tiempo real y construye un avatar a escala 1:1 del jugador, consiguiendo una inmersión total del cuerpo. Las sesiones contarán además, por primera vez, con un actor real, que representará el rol de robot y de consejero de viaje acompañando de los jugadores, para una práctica aún más única.

Lo que diferencia a esta experiencia, ideada por DDB y la productora Glasswork , es el sistema de captura de movimiento de 36 cámaras y 28 sensores, que permite al mundo virtual interpretar la actividad del jugador y sus posiciones en distintos objetos de la sala.

Para asistir, los participantes pueden registrarse gratuitamente 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional