David Gandy protagoniza el lanzamiento de 'Neo', el smartwatch para niños

David Gandy protagoniza el lanzamiento de ‘Neo’, el smartwatch para niños

David Gandy ha sido elegido para presentar este reloj inteligente. El modelo internacional es dirigido por un elenco de niños mientras posa con ‘Neo’, el smartwatch para niños de Vodafone.

David Gandy ha protagonizado el lanzamiento de ‘Neo’

El supermodelo internacional David Gandy ha protagonizado el lanzamiento de ‘Neo’, el reloj inteligente para niños que surge de la colaboración entre Vodafone y Disney. Pero no lo hace solo, ya que un grupo infantil «dirige» esta acción. 

La incluye un vídeo «entre bastidores» en el que el modelo es dirigido por un fotógrafo de ocho años, ‘Lil’ J-Peg’, acompañado por un equipo de producción infantil, director creativo, estilista, etc, todos ellos menores. En un principio el modelo se muestra muy sorprendido al conocer al equipo de trabajo y sobre todo, su corta edad, pero finalmente vemos como termina disfrutando del trabajo.

“Mi hija está creciendo muy rápido y, según se vaya haciendo mayor, sé que querrá explorar el mundo que hay a su alrededor. Neo es el primer paso perfecto para el recorrido tecnológico de un niño, porque permite tanto a los padres como a los niños divertirse juntos, a la vez que los pequeños adquieren independencia y los padres estamos tranquilos. La sesión de fotos fue un ejemplo fantástico de cuánto pueden divertirse los niños al ser capaces de dar rienda suelta a su creatividad. ¡Es un trabajo que no olvidaré nunca!”, comenta Gandy.

‘Neo’

El nuevo reloj dispone de cámara, monitor de actividad, agenda y el tiempo. Además, a través de los personajes y contenidos de Disney, los niños pueden personalizar su experiencia con ‘Neo’ eligiendo a su personaje favorito.

‘Neo’ es el nuevo producto de la familia de objetos ‘Designed & Connected by Vodafone’,  permite a los padres estar en contacto con sus hijos a través de llamadas, chats y emojis, y saber dónde se encuentran en cada momento, a la vez que proporciona independencia y seguridad a los más pequeños.