Danone entrega su cuenta de comunicación a Apple Tree

La nueva agencia de comunicación de Danone trabajará en el desarrollo de un plan estratégico para aumentar su relevancia, notoriedad y prescripción entre sus audiencias clave.

Danone ha elegido a Apple Tree como su agencia de comunicación estratégica para España. La compañía desarrollará un plan estratégico para aumentar la relevancia del grupo alimenticio entre todos sus stakeholders clave. 

La firma de alimentación Danone ha entregado su cuenta de comunicación a Apple Tree. Esta asesorará a la primera a través de las divisiones de Comunicación y Digital, ofreciendo sus servicios de comunicación corporativa, apoyo en la comunicación de marcas y redes sociales. 

En concreto, la nueva agencia de comunicación de Danone diseñará e implementará un plan estratégico para aumentar su relevancia, notoriedad y prescripción entre sus audiencias clave, empleando para ello su metodología New Thinking. 

“Contar con un partner como Apple Tree es una motivación adicional para avanzar en un modelo de gestión de la reputación corporativa mucho más holística, y reforzar la visibilidad externa, tanto de la compañía como de nuestras marcas, a través de nuevas formas de comunicar que se adapten a las necesidades de nuestras audiencias clave”, ha explicado Marina Tocón, responsable de comunicación de Danone España y Portugal. 

Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree, declara, por su parte, sentirse “muy orgullosos de poder comenzar a trabajar con Danone en este plan estratégico y acompañarla en la consecución de su propósito como compañía centrada en la sostenibilidad social y medioambiental”. 

A través de su compromiso con el progreso tanto empresarial como social, la compañía aspira a promover un futuro más saludable y sostenible, a través de una mejor salud, una mejor vida y un mundo mejor, reforzando su relación y capacidad de influencia con sus principales stakeholders: consumidores, pacientes, clientes, proveedores, entidades públicas, accionistas, sus más de 100.000 empleados a nivel mundial y todas las comunidades con las que interactúa. 

De ahí que, entre los principales objetivos de la agencia de comunicación, destaque reforzar el posicionamiento de la compañía como un referente en aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas. Además, ayudará a aumentar la notoriedad de las marcas del grupo entre los consumidores con campañas de comunicación propias.