Dani Rovira brinda por «los pequeños grandes momentos» en la nueva campaña de Lay’s

A través de este spot, la marca quiere poner el foco en los pequeños placeres de la vida, donde su producto es el nexo conector de esos momentos.

«Por los pequeños grandes momentos» es el claim de la nueva campaña de Lay’s. En ella, y junto al actor y cómico Dani Rovira, la marca quiere poner el foco en los pequeños placeres de la vida, donde una bolsa de Lay’s es el nexo conector para compartir, reír y disfrutar con nuestros seres queridos. 

La acción —creada por la agencia VMLY&R y la productora Antiestático— comenzó a principios de este mes a través de un manifiesto disponible en soportes digitales y pronunciado por Dani Rovira, donde reivindica la importancia de todos aquellos momentos espontáneos y genuinos de conexión con los nuestros. De esta forma, la marca quiere incidir en que las situaciones inesperadas son las que acaban convirtiéndose en inolvidables. 

La marca ha lanzado un spot que luce una puesta en escena de un día soleado con todos los preparativos de una boda. Sin embargo, falta una pieza fundamental para poder celebrar el enlace: el encargado de la ceremonia. Aquí aparece Dani Rovira, entre los invitados, que con un toque desenfadado rompe la tensión y donde invita a los asistentes a disfrutar de este momento compartiendo unas Lay’s. 

Difusión de la campaña

Esta nueva campaña estará vigente de mayo a septiembre, y se difundirá con adaptaciones específicas a través de televisión y canales digitales.

«Con esta campaña queremos conseguir que nuestros consumidores conecten con Lay’s de forma más emocional. Dani Rovira, con su sentido del humor tan característico, nos parece el embajador perfecto para reflejar los valores de nuestra marca», explica Erica Lascorz, directora de marketing de Lay’s para el sur de Europa.

«Para mí es un placer colaborar con una marca como Lay’s, que pone en valor la importancia de disfrutar de cada momento que nos brinda la vida. Cada día es para mí una oportunidad maravillosa para descacharrarte de risa con algún amigo o apuntarse a un plan de manera espontánea», comparte Dani Rovira sobre esta colaboración.