Cristina Molina, nueva digital consultant Sr. de SrBurns

Molina se une a la agencia con la misión de impulsar el crecimiento de la división de innovation and digital business.

SrBurns ha incorporado a Cristina Molina, que se une al equipo de innovation and digital business de la agencia como digital consultant Sr. para su oficina de Madrid, donde reportará a Alejandro Peris, responsable del departamento.  

Molina, licenciada en ADE en la Universidad de León y especializada en Marketing Digital en The Valley Digital Business School, proviene del sector SaaS. Con una dilatada experiencia en la gestión de proyectos, Cristina se ha especializado durante los dos últimos años en el desarrollo de estrategias de CRO y consultoría estratégica, trabajando para clientes de ámbito nacional e internacional.

Molina se une a la agencia con la misión de impulsar el crecimiento de la división de innovation and digital business, donde dirigirá la gestión de proyectos de algunos de sus clientes más estratégicos, aportando un valor diferencial gracias a su background en compañías de software y consultoría.

En palabras de Cristina Molina, “en SrBurns he encontrado una gran oportunidad para seguir evolucionando en mi carrera gracias a los diferentes miembros del equipo y la pasión que les mueve. Esto es clave a la hora de poder aportar el enfoque estratégico y el valor añadido a un proyecto y es algo que, en SrBurns, saben y se aseguran de transmitir, tanto al equipo como a los clientes. Y, personalmente, creo que esta pasión es una pieza importante a la hora marcar la diferencia en el camino de la agencia”.

A lo que Alejandro Peris, head of innovation and digital business de la agencia, añade: “No podría estar más feliz por contar con Cristina en nuestro equipo. Con ella damos un gran paso en el departamento. En el poco tiempo que lleva con nosotros, ya ha demostrado que su talento, capacidad de liderazgo y visión estratégica serán claves para seguir dibujando el futuro de SrBurns”.