Se trata de una edición limitada de venta en exclusiva en el marketplace de Correos (Correos Market) y que consta de una sudadera, una gorra, un pañuelo, una camiseta y el original Twilly, accesorio representativo de la firma andaluza.
Palomo simboliza los valores que identifican a Correos Market, el marketplace de las empresas españolas. Alejandro Gómez Palomo se formó en Londres y, al finalizar sus estudios en el London College of Fashion, decidió regresar a su pueblo natal, Posadas (Córdoba), donde creó su propia firma de moda (Palomo Spain) que diseña, desde un taller local, prendas que dan la vuelta al mundo y lucen estrellas internacionales de la moda, la música y el cine.
Para presentar esta colaboración, se ha realizado un documental que ofrece una visión intimista y fresca del trabajo de Palomo y su equipo, así como su relación con los profesionales de Correos
Con esta iniciativa Correos vuelve a mostrar su compromiso con el talento y las empresas españolas y Palomo pone en valor la importancia para su firma del trabajo diario de la compañía logística.