Codorníu nos invita a celebrar la vida en su nueva campaña

Amaia Salamanca se convierte en embajadora de la marca tras protagonizar la nueva campaña de Codorníu, "Vivir para celebrar", creada por la agencia &Rosàs

Vivir una vida para celebrar. Este es el mensaje que Codorníu quiere trasmitir con su nueva campaña, donde Amaia Salamanca participa como protagonista y embajadora de la marca. Esta acción, realizada por la agencia &Rosàs, es un “homenaje a la celebración diaria”. 

“Vivir para celebrar” nace fruto de un estudio llevado a cabo para Codorníu sobre las celebraciones. Según el cual el 77,4 % de los españoles creen que la situación generada por la COVID-19 ha provocado un cambio en su forma de pensar: valoramos más los pequeños momentos y queremos celebrarlos con nuestros seres queridos (71,8 %). El 81,7 % de los encuestados afirman que no es necesario un gran acontecimiento para celebrar la vida.

“La gente quiere celebrar más que antes. Se trata de un homenaje a la celebración diaria, a los pequeños momentos que ahora son más relevantes que nunca.  Por eso, de cara a las Navidades queremos ser optimistas, la vida sigue y hay qur seguir celebrándola, de una manera distinta pero no debemos parar de celebrar” afirma Sergio Fuster, nuevo CEO de Raventós Codorníu.

Fuster ha explicado el anuncio, que se ha grabado en diferentes lugares de Cataluña como la playa de Calella o diferentes hoteles de Barcelona, se dará a conocer de forma oficial “en unos días” y se lanzará a diferentes medios de comunicación catalanes y que “la idea es que sea una campaña nacional en Navidad”.

El director de marketing de Codorníu, Emmanuel Pouey, ha comentado que “las nuevas generaciones ya no piensan tanto en aparentar o poseer sino que buscan más la autenticidad y la noción de progreso”.

“Creen -ha continuado- que el camino hacia la felicidad es más importante que la felicidad en si” y por este motivo la campaña quiere ser “una oda a la vida, una invitación a perseguir los sueños y a la celebración”. Por otro lado ha señalado la intención de reintentar el leguaje en esta campaña,”queremos tener un lenguaje que haga justicia a este producto” afirma.

Por su parte, Amaia Salamanca ha asegurado que “para mí es un honor representar la marca” y que “hay que vivir la vida que valga la pena celebrar. La incertidumbre nos ha hecho valorar lo realmente importante, y valorar los pequeños momentos” y ha apuntado que “yo soy una persona muy familiar y la COVID-19 me ha hecho apreciar aún más lo que tengo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#vivirparacelebrar 🍾🥂

Una publicación compartida de Codorníu (@codorniuglobal) el