Coca-Cola renueva su logotipo para crear ‘brand love’ entre los jóvenes

La difusión de la campaña, que tendrá lugar en los meses de verano, se centrará en los canales tradicionales, espacios digitales y, sobre todo, en las redes sociales.

La difusión de la campaña se centrará en los canales tradicionales, espacios digitales y, sobre todo, en las redes sociales.

Coca-Cola lanza una nueva campaña veraniega a nivel global, en primicia en España, que transforma su tradicional logotipo e incorpora una ‘lengua’ para recordar al consumidor las sensaciones o emociones que se revive al beber esta marca.

El objetivo principal es generar brand love entre los más jóvenes (15 y 21 años) y mostrarles que la marca no solo es una bebida sino una empresa que “te acompaña en tus mejores momentos”, como fiestas con amigos, paseos en la playa o haciendo tus aficiones favoritas.

La acción publicitaria, que ha sido desarrollada por la agencia creativa Wieden+Kennedy London, cuenta con una pieza principal de TVC (60”) dirigida por Flo Heiss, que se complementa con anuncios audiovisuales de 30” y 20”, así como también con un plan de medios 360º.

La difusión de la campaña, que tendrá lugar en los meses de verano, se centrará en los canales tradicionales, espacios digitales y, sobre todo, en las redes sociales donde se encuentra su target principal: Instagram, Facebook, Twitter, YouTube o Snapchat. También estará presente en Spotify y, en especial, en la aplicación TikTok, que posibilita grabar vídeos y tiene una alta penetración entre los más jóvenes. Por ello, la acción cuenta con los influencers de la última app, como Ángela Mármol, Monismurf, Lola Lolitaaa, Víctor Pérez, Carlos Nebot y Laura LP21.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional