Coca-Cola Iberia adjudica su cuenta de medios al Grupo Dentsu Aegis Network

CocaCola Y Grupo Dentsu Aegis Netwok (DAN)

Coca Cola Iberia ha confíado su cuenta de medios al Grupo Dentsu Aegis Netwok (DAN). La multinacional ya trabajaba con Carat, agencia perteneciente a DAN, desde 2010.

El grupo Dentsu Aegis Network (DAN) se encargará de la actividad de todas las marcas que se comercializan en España y Portugal. Entre ellas se encuentran Coca-Cola, Fanta, Aquarius, Sprite, Schuss, Bitter Rosso, Appletiser, Nordic Mist, Royal Bliss, Aquarius, Powerade, Nestea, Minute Maid, AdeS, Honest, Glacéau smartwater, Aquabona, Vilas del Turón y Krystal.

Carat se ha encargado de la cuenta de medios de Coca Cola desde 2010. Primero se ocuparon de la actividad española y posteriormente se incluyó la portuguesa. Desde 2016 se unió todo el negocio ibérico de la compañía. Susana Bullido, connections director de Coca-Cola Iberia, ha mostrado su agradecimiento a todas las agencias convocadas al concurso, por todo su trabajo y esfuerzo. También mostró su optimismo por “empezar a trabajar con Grupo DAN en los nuevos retos que tenemos por delante, un partner que estamos seguros de que aportará valor al negocio de Coca-Cola en Iberia”.

El 29 de enero de 2019 comenzó el proceso de selección en el que se otorgó una gran importancia a los criterios de transparencia y buen gobierno que exige la compañía a nivel global.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.