Coca-Cola, en el Top 10 de las empresas con mejor reputación en España

Coca-Cola, en el Top 10 de las empresas con mejor reputación en España

Coca-Cola se adentra en el Top 10 de las empresas con mejor reputación en el país según el ranking Merco de Empresas 2021.

La compañía de bebidas se ha adentrado en el top 10 de las empresas con mejor reputación en España, según el ranking Merco de Empresas 2021. Coca-Cola lleva mejorando su posición durante los últimos siete años y sigue siendo la líder del ranking del sector de bebidas por tercer año consecutivo.

El top 10 de este ranking lo encabeza Inditex como la empresa más reputada del país. Les sigue Mercadona, en segunda posición, y Grupo Social Once se lleva el bronce en este ranking. El top 10 lo completan, de mayor a menor posición respectivamente, Repsol, Telefónica, Mapfre, Iberdrola, Ikea, Nestlé y en décima posición, Coca-Cola.

Además, Juan Ignacio de Elizalde, VP y general manager de Coca-Cola Iberia, ha sido incluido en la lista de 100 líderes con mejor reputación. En el ranking también aparece Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola Europacific Partners.

Respecto al liderazgo de directivos, el top 10 se ha mantenido respecto al del año anterior. Juan Roig, CEO de Mercadona, vuelve a estar a la cabeza del podio por tercer año consecutivo al ser el directivo con mayor reputación de España.