CLA, una ‘historia de la leche’

La campaña, la primera creada por El Laboratorio para Central Lechera Asturiana, supone un giro en la línea de comunicación

La campaña, la primera creada por El Laboratorio para Central Lechera Asturiana, supone un giro en la línea de comunicación de la empresa, que presenta de un modo diferente y humorístico sus distintas categorías de producto.

El objetivo de Historias de la leche es acercar a los consumidores al entorno natural de Asturias, sello de identidad de la marca, para renovar y afianzar la imagen tradicional de Central Lechera Asturiana sin perder su origen y su posicionamiento dentro del mercado de los lácteos.

La parte televisiva de la campaña está compuesta por cuatro spots:Carnívoro y Fitness, para la leche tradiciona; Pasta al pasto, para la nata de cocinar, y Botiquilla, para la mantequilla. Para reforzar la emisión de los anuncios, la agencia también ha desarrollado diferentes acciones en radio, exterior, gráfica, Internet y redes sociales.

El pasado mes de diciembre, Central Lechera Asturiana adjudicó su comunicación publicitaria a Bassat Ogilvy y El Laboratorio después de llevar a cabo un concurso que se prolongó durante tres meses y en el que participaron otras ocho agencias. Hasta ese momento la cuenta estaba en manos de Contrapunto BBDO y Grupo Eñe. Zenithmedia se ocupa de la gestión de medios de este anunciante.