Citroën nombra a Federico Goyren vicepresidente senior de marketing y comunicación

Goyret será el encargado de impulsar la marca y llevarla a la excelencia creativa, así como en dirigir los lanzamientos de producto y garantizar que todo el trabajo de marketing y comunicación contribuyan a fortalecer a la compañía automovilística.

Federico Goyret, nombrado vicepresidente senior de marketing y comunicación de Citroën.

Citroën nombra a Federico Goyret el vicepresidente senior de marketing y comunicación de la marca. El profesional, quién cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector de la automoción, reporta a Thierry Koskas, CEO de la marca y director de ventas y marketing del Grupo Stellantis. Goyret comenzó sus andaduras en 2004, momento en el que se unió a Ford Motor Company al ocupar cargos de ventas, marketing y planificación estratégica.

En el año 2012 empezó a formar parte de Renault Argentina como gerente de marca del Grupo. Ya en el año 2015 se convirtió en director de marketing de la marca. En 2017, Federico Goyret fue nombrado director de marketing de Renault en Brasil y en 2021, el graduado en la Universidad de Buenos Aires y licenciado en Ingeniería, desempeñó su rol de director de marketing y comunicaciones de Jive Investments, firma internacional de gestión de activos con sede en Brasil.

En su nuevo cargo en Citroën, Goyret será el encargado de impulsar la marca y llevarla a la excelencia creativa, así como en dirigir los lanzamientos de producto y garantizar que todo el trabajo de marketing y comunicación contribuyan a fortalecer a la compañía automovilística. El nombramiento de Federico Goyret es emocionante, podrá aportar una perspectiva fresca al marketing y la comunicación de Citroën. Su carrera internacional, así como su experiencia en ventas y marketing, ayudarán a impulsar la imagen de la marca Citroën. Estoy muy contento de dar la bienvenida a Federico a la familia Citroën», expresa Thierry Koskas, CEO de la marca Citroën y director de ventas y marketing de Stellantis. En definitiva, el propósito de Federico Goyret es aumentar el valor de la marca Citroën.