Citibox encarga su comunicación a la agencia PS21

Citibox encarga su comunicación a la agencia PS21

Desbloquear la ciudad para hacerla más habitable. Bajo esta idea la compañía creativa PS21 ha desarrollado la plataforma de comunicación

PS21
PS21 crea la plataforma de comunicación de Citibox

Desbloquear la ciudad para hacerla más habitable. Bajo esta idea la compañía creativa PS21 ha desarrollado la plataforma de comunicación de Citibox, los buzones inteligentes para recibir las compras online, tras ganar el concurso de agencias.

Por tanto,PS21 será la encargada de comunicar la presencia de los buzones de la startap española en los diferentes puntos de la ciudad e implementar la marca en la capital.  Trabajará con tres objetivos principales. Por un lado, simplificar la información haciendo que resulte atractiva y práctica para el potencial cliente, dar a conocer el servicio al grueso de la población y crear valor añadido para los diferentes tipos de usuarios de la plataforma. 

En una segunda fase según informa la agencia, trabajará en mejorar el posicionamiento de la plataforma en el mercado e involucrar, todavía más en el proyecto, a los principales stakeholders.

La startup española Citibox instala y gestiona buzones inteligente en los edificios en los que losrepartidores pueden depositar directamente los paquetes de un cliente sin que esté en su casa.Hasta ahora hay instalados 14.000 buzones en Madrid y este año se instalarán 32.000 puntos nuevos.