Cinesa se alía con Game para animar a los gamers a jugar en el cine

Cinesa se alía con Game para animar a los gamers a jugar en el cine

A partir de junio, las 230 tiendas que Game tiene en España comenzarán a vender el Pack Gaming de Cinesa, que permite alquilar una sala de la exhibidora para disfrutar de una partida con la consola con amigos o familiares.

La compañía de exhibición cinematográfica Cinesa ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de tiendas especializada en videojuegos Game para ofrecer a los clientes de este último la posibilidad de reservar una sala de cine para jugar con amigos y/o familiares. 

A partir de junio, las 230 tiendas que Game tiene en España comenzarán a vender en sus establecimientos el Pack Gaming de Cinesa, que permite alquilar una sala de la exhibidora para disfrutar de una partida con la consola con amigos o familiares. La compra de este pack también está disponible para su adquisición en la web de los cines. 

“Contamos con espacios que pueden proporcionar total seguridad a nuestros clientes y satisfacer todas sus necesidades, con aforos amplios, instalaciones cómodas y con tecnología de última generación. Asociándonos con Game podemos dar a conocer estos servicios también al universo gamer”, ha comentado Ramon Biarnés, managing director de Cinesa para el sur de Europa

Todos los usuarios interesados podrán reservar salas normales o salas Luxe. Los socios de las tiendas Game también podrán beneficiarse de promociones puntuales que Cinesa lanzará en exclusiva como parte de esta alianza, y participar en sorteos exclusivos en redes sociales. 

Con este acuerdo, la cadena de salas de cine busca ahondar en el universo gamer. Una fórmula de entretenimiento que en el último año ha crecido un 20%. Y se prevé que, una vez asentada la tecnología 5G, el entorno gaming, considerado ya un deporte en muchos países, siga expandiéndose y registrando cifras récord de consumo.