CIBECOM’2019: Tecnología, emoción y adaptación

Los ponentes de esta edición de CIBECOM 2019.

Algunos de los ponentes de la II Edición de la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica (CIBECOM 2019).

El próximo 8, 9 y 10 de mayo de 2019 se celebra en Madrid la II Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, CIBECOM’2019, una cita internacional para profesionales del mundo de la comunicación que este año tiene como lema: “Tecnología, Emoción y Adaptación: Fundamentos de un nuevo mundo”.

La cumbre cuenta con líderes mundiales como Rebeca Grynspan, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), que ostenta el tratamiento de Jefe de Estado y dirige el organismo que organiza la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno.

Las conferencias y mesas redondas relativas a la Tecnología permitirán conocer la privilegiada visión acerca de hacia dónde nos llevará la tecnología de Brian Subirana, el director del laboratorio del MIT (Massachusetts Institute of Technology) donde surgió el Internet of Things y Mar López, la Jefa de Ciberseguridad Nacional de España. Este bloque asimismo contará con la participación de grandes expertos y expertas en Inteligencia artificial y Smart Cities como Carmen Artigas, Ignacio Tovar y Alicia Asín; así como con Narciso Casado, Secretario General Permanente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB).

El bloque de Emoción de CIBECOM`2019 es, sin duda, el que más figuras públicas concentra: Jorge Drexler, compositor ganador de un Oscar; Alberto Contador, múltiple ganador de Tour, Giro y Vuelta; Gisela Pulido, 10 veces campeona del mundo de Kite Surf; Javier Fernández, bicampeón del mundo y siete veces campeón de Europa de patinaje artístico; Toni Nadal, entrenador y tío de Rafa Nadal y Gema Hassen-Bey, campeona paralímpica.

El eje dedicado a la Adaptación a la evolución social cuenta, entre otros, con Rosalía Arteaga, Jefa de Estado de Ecuador en 1997; Camilo Granada, Alto Consejero de Comunicaciones en Colombia con el presidente Santos; Mariano Jabonero, Secretario General de la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos); Olga Pontes, responsable de Compliance de Odebrecht y Dante Pesce, de Naciones Unidas.

Foxize, producto oficial de CIBECOM’ 2019

LogoFoxizeCIBECOM cuenta este año entre sus patrocinadores y colaboradores con Foxize como Producto Oficial. Con este acuerdo, realizado entre la Fundación para el Impulso de la Comunicación en Español y Portugués en el mundo (Fundacom) y la conocida empresa de aprendizaje continuo (Lifelong Learning Company), se apuesta por el desarrollo del conocimiento en el cambiante entorno digital, en conexión directa con las nuevas tecnologías.

Además, todos los asistentes y participantes en la cumbre, los patrocinadores oficiales y los colaboradores del evento se beneficiarán de los servicios de Foxize, ya sean servicios de formación o de una evaluación de habilidades en el manejo y conocimiento de herramientas digitales al que tendrán acceso todos los asistentes a CIBECOM’2019 de forma totalmente gratuita.

Las inscripciones a CIBECOM’2019 se pueden realizar directamente en:

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional