Cerveza La Sagra estrena su primera gran campaña publicitaria digital

Cerveza La Sagra presenta la diversidad cultural de Toledo en su última campaña

‘Escuela de los maestros de la fusión de La Sagra’ es la primera gran acción publicitaria digital de la marca de cerveza premium.

La compañía Cerveza La Sagra ha lanzado su primera gran campaña publicitaria digital ‘Escuela de los maestros de la fusión de La Sagra’, en la que presenta el posicionamiento estratégico de la marca, muy vinculado a su ciudad de origen: Toledo. 

Esta campaña, elaborada por la agencia pick&roll, presenta la nueva imagen de su marca insignia La Sagra además de poner foco en la diversidad cultural de la región de Toledo. Para ello, este trabajo publicitario ha contado con la imagen y colaboración del CEO de la cervecera, Carlos García, acompañado en este trabajo publicitario de los toledanos Iván Cerdeño (chef) y la fundadora de la Escuela de Cerámica de Talavera, Ana Fernández.

El spot principal, de cinco minutos de duración, presenta diferentes localizaciones de la provincia de Toledo, como la fábrica de la cervecera, el Centro Cerámico de Talavera o el histórico Cigarral del Ángel. El anuncio también recoge la receta del chef toledano ‘Piñonada’, vinculada con la imagen de la marca, o la creación de una pieza de vajilla única por parte de Ana Fernández.

Pieza de vajilla única creada por Ana Fernández.

Junto al spot principal de cinco minutos, la campaña digital llega con dos piezas creativas de 30 y 15 segundos, además de tres más de 15 segundos con cada uno de los protagonistas del anuncio. Este trabajo cuenta con una landing page en el que la marca explica el concepto e invita al consumidor a conocer la acción.

Alicia Álvarez y Beatriz Miján forman el equipo creativo de la campaña, acompañado del director creativo ejecutivo, Juan Huertas. Palmerita Films, la productora y postproducción, y AcentoenlaCé, la agencia de PR. 

Fundada en 2011, La Sagra es una marca de cerveza premium nacida en la región toledana que lleva su nombre. Sus productos están elaborados 100% con malta de cebada y sin aditivos.