Cerveza Corona prosigue su lucha por las playas

La iniciativa forma parte de la campaña europea Experience the Extraordinary, creada por JWT Delvico para Corona Cerveza y que

La iniciativa forma parte de la campaña europea Experience the Extraordinary, creada por JWT Delvico para Corona Cerveza y que se centra en el papel de la marca como una cerveza única que “los consumidores hacen diferente por todas esas experiencias extraordinarias que deciden vivir con ella”.

El hotel de Corona Save the Beach, ubicado en los jardines del Castillo de Sant´Angelo en Roma, ha estado abierto del 3 al 7 de junio y fue construido casi por completo por basura no orgánica, parte de los cuales provienen de diversas playas europeas. Tiene dos pisos y capacidad para 10 huéspedes por noche. Cualquier persona con conciencia medioambiental y el deseo de vivir una experiencia extraordinaria puede competir en un concurso para pasar una noche en este hotel de forma gratuita. Los candidatos deben entrar en el portal de Corona Save the Beach (www.coronasavethebeach.org) y su página de Facebook para mostrar su pasión medioambiental y demostrar por qué merecen pasar una noche en el hotel. La modelo Helena Christensen ha sido la primera huésped del hotel, en el que pasó una noche entera.

En la semana del día Mundial del Medioambiente (5 de Junio 2010), se abrió el hotel de Corona como otra de las iniciativas desarrolladas para el programa Corona Save the Beach creado en 2008 para promover la preservación de las playas. El hotel es una representación de cómo serán nuestras vacaciones en un futuro, si no hacemos algo para proteger las playas y cuidar de nuestro planeta.

En la página www.coronasavethebeach.org se pueden nominar y votar a todas esas playas que deben ser recuperadas. La que reciba más nominaciones será limpiada por Corona Cerveza.

La campaña Corona Save the Beach ha sido premiada con un oro en la última edición de El Sol.