Casa Vogue, epicentro de la semana de la moda VFNO 2021

Casa Vogue, epicentro de la semana de la moda VFNO 2021

Del 16 al 19 de septiembre, Casa Vogue abre sus puertas en la Fundación Carlos de Amberes (Madrid).

Vogue Fashion ‘s Night Out (VFNO) vuelve este 2021 de manera presencial, después de celebrar el año pasado una convocatoria 100% digital. Este acontecimiento urbano, que desde 2009 tenía lugar en las calles del barrio madrileño Salamanca, cambia su escenario habitual por el espacio Casa Vogue, que abrirá sus puertas, por primera vez, del 16 al 19 de septiembre.

Los asistentes podrán disfrutar de charlas y encuentros con figuras clave de la industria actual de la moda; sesiones de maquillaje; tutoriales de moda; actuaciones de música en directo (Nil Moliner, Paula Cendejas, Eva B., Flavio, Dani Fernández y Valeria Castro) y coctelería. Destaca, entre otros, el espacio titulado Vogue Behind The Scenes, en el que los asistentes podrán conocer de primera mano la icónica marca, con más de 100 años de historia.

Casa Vogue está ubicada en el edificio de la Fundación Carlos de Amberes, en el número 99 de la calle Claudio Coello, en Madrid. 

Así, VFNO vuelve este 2021 con el “primer gran evento presencial de la temporada de la mano de Vogue”, pasando de una noche celebrada en las calles del barrio Salamanca, a cuatro días, con actividades y encuentros relacionados con la industria de la moda, en Casa Vogue.