Carmen López, nueva directora de business intelligence de Just Eat

Carmen López, nueva directora de business intelligence de Just Eat

La directiva tratará de mejorar aún más la experiencia de consumidores y restaurantes asociados y apoyará la toma de decisiones para la compañía.

Carmen estudió Matemáticas con especialidad en Estadística en la Universidad Complutense de Madrid y toda su carrera la ha dedicado a aportar sus conocimientos en la toma de decisiones basada en datos. Es experta en tecnología y también en negocio. Ha desarrollado su trayectoria a través de los sectores de consultoría, banca, tecnología y distribución mayorista desde las áreas de marketing, comercial y clientes.

Antes de esta nueva incorporación al equipo de Just Eat, Carmen López ha desarrollado su carrera en Makro, como directora de clientes, mercado y precios, encabezando la transformación del departamento de business intelligence a uno centrado en la analítica avanzada de datos. También lideró y llevó a cabo la implementación de proyectos de innovación relacionados con la transformación digital de la compañía y el ‘customer journey’, además de colaborar en la puesta en marcha de la estrategia omnicanal de Makro.

Carmen ha ocupado grandes puestos en empresas como Inversis, como Directora Comercial Adjunta; Ernst & Young, con el cargo de Gerente Senior de Business Intelligence y CRM, y SAS, en el área de Inteligencia Analítica. Además, ha sido profesora en la Universidad Europea en el Máster de Business Analytics y apoya todo tipo de iniciativas educativas para acercar la tecnología y las profesiones STEM a niñas y mujeres interesadas en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

La nueva incorporada comenta sobre su nuevo puesto: ‘’ Afronto este nuevo reto con ilusión y estoy emocionada de sumarme al equipo de Just Eat en España, la empresa líder de comida a domicilio en nuestro país. Seguiremos apostando por la satisfacción de nuestros usuarios y de los restaurantes socios, para seguir siendo la plataforma de comida a domicilio preferida por los españoles”.