Carlos Rubio se retira y deja la Asociación de la Creatividad Transformadora

Desde la Asociación de la Creatividad Transformadora han comunicado que Carlos Rubio, director general de la asociación desde 1988 y gerente de El Sol,

Carlos Rubio se retira y deja la Asociación de la Creatividad Transformadora
Carlos Rubio se retira y deja la Asociación de la Creatividad Transformadora

Desde la Asociación de la Creatividad Transformadora han comunicado que Carlos Rubio, director general de la asociación desde 1988 y gerente de El Sol, ha tomado la decisión de retirarse profesionalmente y por tanto deja sus cargos al frente de la patronal y del festival.

“La Asociación quiere agradecer a Carlos la importante labor que ha desempeñado, no solo para la ACT, sino para el sector en general, trabajando siempre para darle a la publicidad el valor que merece, unir posturas con otros stakeholders en beneficio de todas las partes y dar a conocer la creatividad española más allá de nuestras fronteras”.  

“Carlos Rubio ha trabajado incansablemente en reivindicar la importancia de la creatividad en el tejido empresarial y, sin duda, continuaremos ese legado. El desafío será encontrar un director general que crea y defienda el proyecto como lo ha hecho él”, comenta Agustín Vivancos.

En palabras de Carlos Rubio: “Quiero agradecer toda su profesionalidad y cariño a todos los presidentes que ha tenido la asociación a lo largo de los años, a todos aquellos que se han atrevido a ser directores del gran reto que es El Sol y a todas las agencias con las que he trabajado en algún momento de mi carrera. Nunca ha sido difícil representar a un sector en el que creo y me apasiona. La publicidad ha sido una parte muy importante de mi vida durante más de 30 años y emocionalmente nunca estaré desconectado de ella”.

La ACT está trabajando ya en la incorporación de un nuevo director y esta se comunicará lo antes posible. Mientras tanto, el actual equipo que trabajaba ya con Carlos continuará desempeñando sus funciones que liderará el presidente, Agustín Vivancos.