Carlos Bravo, nuevo business lead de Performics

Carlos Bravo, nuevo business lead de Performics

Se encargará de identificar los retos de sus clientes en el desarrollo del negocio y establecerá relaciones de confianza profesional que permitan un partnership eficiente.

Performics, la agencia global de performance del Grupo Publicis, contará con el talento de Carlos Bravo como nuevo business lead. Bravo cuenta con años de experiencia en el entorno de los medios digitales trabajando como consultor en algunos de los mayores grupos de comunicación del mercado. Además, BNP PARIBAS, lo incorporó en su equipo para trabajar en sus procesos de marketing y digitalización.

CarlosBravo reporta a Javier Cuenco, director general de Performics Spain: “La velocidad del cambio que se vive hoy en día en nuestra industria, así como el crecimiento de las capacidades de Performics, requerían la incorporación de una persona como Carlos, capaz de aportar una visión de negocio que nos conecte al instante con la estrategia de crecimiento de nuestros clientes desde la innovación, transformación y empatía”, comenta.

Bravo ayudará a desarrollar las propuestas de comunicación integradas y trabajará en incrementar las capacidades estratégicas del equipo mediante la innovación en soluciones digitales.