Campofrío profundiza en el código emocional

Después de un periodo dominado por el humor, Campofrío ha dado un paso más en su discurso de marca con

Después de un periodo dominado por el humor, Campofrío ha dado un paso más en su discurso de marca con una historia real desarrollada por McCann Erickson y plasmada en imágenes por la realizadora Rebeca Díaz Morales.
4 sentidos es un cortometraje real de siete minutos inspirado en el deseo de dos jóvenes, Pascual y Azahara, de hacer un obsequio muy especial a sus padres, invidentes, con motivo de su 25 aniversario. El regalo consiste en una jornada en la que Mercedes y Pascual disfrutan de una jornada de celebración de los sentidos, para lo que cuentan con la complicidad del cocinero Martín Berasategui.

El cortometraje, cuyo preestreno tuvo lugar el día 27 de septiembre en el cine Proyecciones de Madrid, podrá verse en las salas españolas a partir del día 1 de octubre. Posteriormente se transformará en una campaña televisiva para la marca Naturissimos, que se difundirá en cadenas nacionales y digitales en formatos de 2’, 30” y 10”. La campaña también tendrá desarrollo en Internet, donde ya está operativa la web www.campofioylos4sentidos.com, donde se puede visualizar el corto y conocer más detalles sobre el rodaje y sus protagonistas.

Jaime Lobera, director de marketing de Campofrío, ha señalado: “Con esta nueva campaña seguimos trabajando en el registro emocional de los últimos años, pero cambiado el humor por emociones más profundas, en las que afloran los sentimientos”.