Campofrío invita a cambiar los “vicios” por otros más saludables

Campofrío lanza ‘Vicios’, junto a la agencia McCann Worldgroup, la última campaña publicitaria para Finíssimas.

Campofrío lanza ‘Vicios’, junto a la agencia McCann Worldgroup, la última campaña publicitaria para Finíssimas.

Campofrío lanza ‘Vicios’, junto a la agencia McCann Worldgroup, la última campaña publicitaria para Finíssimas que invita a la sociedad a cambiar sus pequeñas tentaciones diarias por otras más sabrosas y saludables.

La marca apuesta por una amplia gama de lonchas cocidas de alta calidad, con una imagen y un packaging renovado, incluyendo una apertura más fácil para el consumidor. De esta forma, Campofrío busca reafirmar su posicionamiento de irresistibilidad, una característica propia desde su origen.

La campaña se estrena en la pequeña pantalla, permaneciendo durante dos meses, así como también en las salas de cine (60’’) y soportes digitales (10’’y 20’’). El spot presenta con toque de humor diferentes personajes que han caído víctimas de sus tentaciones, a los que la marca les ofrece una “tentadora alternativa”.

Campofrío, que es propiedad de Sigma, presenta una estrategia integral de medios online y offline para llegar al máximo número de personas.

En palabras de Daniel Gómez, responsable de la categoría: “esta es sin duda una de las apuestas más ambiciosas del año. Hemos querido crear una nueva campaña que sorprenda al consumidor y le anime a cambiar su pequeño vicio por nuestras Finíssimas”.

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.