Campofrío invita a disfrutar de la vida en su campaña navideña

Campofrío invita a disfrutar la vida en su campaña navideña

Quique San Francisco, protagonista del spot, en el que también aparece Silvia Abril, María Galiana, Andreu Buenafuente, James Rhodes, Juan Echanove y Raúl Gómez.

Campofrío ha presentado su tradicional campaña navideña con el mensaje deD.E.V. Disfrute en Vida’, en el que quiere transmitir el claim de que la vida es un regalo y no hay día por insignificante y extraño que parezca, que no merezca la pena ser vivido. 

Con el contexto actual de la pandemia, el director de marketing de la empresa, Javier Portillo, ha indicado en la rueda de prensa híbrida en el Teatro Lara (Madrid), que “era una situación que Campofrío tenía que abordar. Desde 2015, estamos tocando temas que les preocupan a los españoles y nos condicionan en nuestra vida. Tenemos un compromiso y vocación, y hemos querido transmitir el mensaje de que la vida es un regalo, y es algo que tenemos que disfrutar”.

El encuentro, guiado por Silvia Abril, ha contado con la participación de Quique San Francisco, protagonista del spot navideño y representa a la muerte en casi cuatro minutos de duración, en el que también aparece Silvia Abril, María Galiana, Andreu Buenafuente, James Rhodes, Juan Echanove y Raúl Gómez. 

En el vídeo, Quique San Francisco emprende un paseo por las calles de Madrid para finalizar en la cima de Montserrat (Barcelona), desde donde mantiene una conversación con el comentarista deportivo Michael Robinson, cuya voz ha sido representada en off por Raúl Pérez.

Desarrollado por la agencia creativo McCann España, el trabajo publicitario ha estado dirigido por los directores Paco Plaza y Daniel Sánchez-Arévalo, que éste último, anteriormente, ha dirigido campañas de la marca de alimentación en Navidad, como ‘La Tienda LOL’ y ‘Fake Me’.

La acción se estrena en televisión, redes sociales, cine y en la web www.disfruteenvida.es. En esta última plataforma, los españoles pueden participar e indicar aquellos momentos “más disfrutones” de este año, con los cuales se hará un ‘Recopilatorio de los Momentos de Disfrute de 2020’.