Vodafone lanza su campaña de verano con la simplicidad como leitmotiv

Vodafone presenta su campaña veraniega buscando la simplicidad y la relajación que tanto reclaman los usuarios en estos tiempos.

Escenas veraniegas, relajadas, sin preocupaciones. Esa tranquilidad nos quiere transmitir Vodafone a través de su última campaña, realizada por la agencia Sra. Rushmore.

Para ello, han desarrollado «Chanclas» y «Mosca», dos piezas de televisión en tono fresco y humorístico, donde la compañía de telefonía quiere transmitir la consecuencia positiva de su nueva filosofía. Y es que, al simplificar las tarifas se facilita la vida al usuario, especialmente en estas fechas donde se busca la despreocupación y la tranquilidad.

El tema musical noventero «Arriva arriva quello che deve arrivare non ti preoccupare» es la banda sonora de estas creatividades, donde se reflejan dos escenas cotidianas del verano. Se trata de escenas típicas, relajadas y sin preocupaciones, con un matiz de humor que buscan despertar más de una sonrisa.

Y es que los clientes cada vez están más preocupados por diversos temas y, ante esta situación, Vodafone ha querido adelantarse y dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor. De esta forma, la compañía simplifica su portfolio de tarifas, haciéndolas más claras y sin sorpresas para que ningún cliente ‘se preocupe’.