Manifiesto crea la nueva campaña publicitaria del Servei Català de Trànsit

Campaña-publicitaria-Servei-Català-Trànsit-Manifiesto-IPMARKEl Servei Català de Trànsit (SCT), perteneciente al Departament d’Interior de la Generalitat de Catalunya, ha confiado a Manifiesto su campaña publicitaria de verano, tras un concurso realizado el pasado mes de abril en el que participaron otras nueve agencias catalanas. 

El objetivo del SCT era crear una campaña de concienciación para reducir el número de accidentes de tráfico y el número de víctimas en carretera durante la estación estival. Y, al mismo tiempo, incidir en que, en la mayoría de los casos, los accidentes se pueden evitar y no son fortuitos.

Para ello, Manifiesto ha desarrollado una campaña 360 bajo el claim “Al volant, tria el bon camí”, a partir de dos historias basadas en hechos reales que se cruzan trágicamente en un accidente de tráfico. El concepto creativo se ha centrado en mostrar que los accidentes se pueden evitar si, antes o durante la conducción, tomas la decisión correcta.

La campaña estará en el aire hasta el próximo mes de septiembre. Además de los dos spots de televisión de 35 segundos y uno de 20, también se incluyen dos cuñas de radio, campaña gráfica en prensa escrita y una fuerte presencia en el entorno online.

No es la primera vez que Manifiesto trabaja para el SCT. En 2014 ganó el concurso de la campaña viral en redes sociales que se impulsó para el Día Internacional de las Víctimas de los Accidentes de Tráfico.

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional