‘La pared que compartimos’, la campaña navideña de Leroy Merlín

‘La pared que compartimos’, la campaña navideña de Leroy Merlín

En su última campaña, ‘La pared que compartimos’, Leroy Merlin muestra la reconciliación de dos vecinos en Navidad tras una

Frame del spot de 'La pared que compartimos', la campaña navideña de Leroy Merlín
Frame del spot de ‘La pared que compartimos’, la campaña navideña de Leroy Merlín

En su última campaña, ‘La pared que compartimos’, Leroy Merlin muestra la reconciliación de dos vecinos en Navidad tras una tensa relación de ruidos originados por las tareas de bricolaje de ambos gracias a la decoración navideña. 

Bajo el claim ‘Lo que el bricolaje separó, que la Navidad lo una’, la campaña navideña del anunciante refleja una de las molestias más cotidianas entre vecinos: el bricolaje. Destinada a los medios digitales, la pieza principal de la campaña es un spot de 60 segundos donde se narra la historia de dos nuevos vecinos, Julián y Clara, cuyos pisos están pared con pared y son molestados, ambos, por los ruidos de bricolaje que generan entre sí. Es la Navidad la encargada de calmar los ánimos de ambos vecinos, gracias a la decoración navideña. 

El spot digital ha sido realizado por la productora Antiestático y dirigido por el realizador Jordi Capdevila, nominado a los Goya por su corto de ficción ‘Hawaii’, dirigido y producido por éste. 

La campaña ha sido diseñada y desarrollada por Proximity y se lanzará en Youtube y en las redes sociales de la compañía.