trato-campana-iberdrola-sr-rushmore

Fotograma del spot de la campaña de Sra. Rushmore para Iberdrola

La agencia de publicidad Sra. Rushmore ha sido la artífice de ‘Trato’, la campaña publicitaria con la que Iberdrola comunica sus acciones de desarrollo sostenible, tanto en el ámbito ambiental como en el laboral.

Planteada para su distribución en televisión y salas de cine, el spot de la campaña arranca con el mensaje “sois pura energía”, acompañado con las imágenes de varias deportistas españolas, tales como la karateca Sandra Sánchez o la campeona olímpica de bádminton Carolina Marín. El anuncio busca así comparar la energía con las deportistas y mostrar, señala la agencia, los éxitos conseguidos por las mismas.

La agencia ha desarrollado de igual forma ‘Historias de pura energía’, seis microclips con entrevistas a deportistas de éxito, como la atleta María Vicente, campeona mundial sub-18 de heptatlón. Pensados para su difusión en redes sociales, en los vídeos las deportistas narran sus experiencias y comparten su visión sobre el estado actual del deporte femenino.

Compuesto por tres piezas de 45, 30 y 20 segundos, el spot ha sido realizado por Jose Luís Ferragut y la productora Lee. La agencia también ha adaptado la campaña para su difusión en prensa y radio.

Con esta campaña, la compañía eléctrica comunica así las acciones que lleva a cabo en materia de igualdad entre hombres y mujeres y cuidado del medioambiente. Actualmente la eléctrica es patrocinador de 16 federaciones deportivas y ha desarrollado políticas de conciliación laboral con el objetivo de fomentar el deporte en el interior de su organización.

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share