Camilo Plazas, nombrado VP y chief growth officer de BBDO México

Camilo Plazas, nombrado VP y chief growth officer de BBDO México

Camilo Plazas regresa a México, país en el que trabajó entre 2009 y 2012, para ocupar el cargo de vicepresidente y CGO de BBDO México.

Camilo Plazas ha sido designado como nuevo vicepresidente y chief growth officer de BBDO México. En su nuevo cargo, liderará la transformación digital de la agencia y, a su vez, la relación con clientes como Ford ExxonMobil.

Plazas cuenta con una amplia experiencia en el área digital tras haber trabajado en mercados como España, México y Colombia, y para redes como Leo Burnett DDB. Acaba de dejar su puesto en MullenLowe SSP3, en Colombia, tras tres años productivos donde apoyó el crecimiento de la compañía y la llegada de nuevos negocios. Además, fortaleció la cultura digital de la agencia, contribuyendo para lograr una participación en la facturación de casi el 50% de disciplinas digitales.

«Camilo tiene un talento claro en identificar y desarrollar ideas innovadoras. Es un líder natural con experiencia internacional», comenta Carlos Vaca, CEO de BBDO México. «Nos apoyará en gestionar procesos de innovación, identificando oportunidades digitales para las marcas relacionadas con data, redes sociales, comercio electrónico, precision marketingconsumer experience y producción digital».

«México es un país espectacular que quiero y vivo con mucha felicidad. Trabajar con Carlos Vaca es un honor y una oportunidad que me ilusiona muchísimo, así como sumarme a la gran red BBDO», explica Camilo Plazas sobre su reciente nombramiento.