Jordi Alavedra, hasta ahora vicepresidente de Ogilvy & Mather en Barcelona, dejará su cargo de mutuo acuerdo con el Grupo y pasará a ser client service advisor, puesto en el que reportará directamente al director general del Grupo en España, Carlos Municio.
Hasta el próximo mes de junio, Alavedra colaborará en la transición hacia la nueva organización de la estructura directiva de Ogilvy & Mather en Barcelona, que estará liderada por Jordi Urbea como director general.
Urbea llegó a la agencia en Barcelona en 1998, como socio fundador de Ogilvy Interactive. Desde 2011 simultanea la dirección general de OgilvyOne con la de la agencia Ogilvy & Mather en Barcelona.
Por su parte, Alavedra, que se incorporó al grupo hace treinta años, ha trabajado para la mayoría de los clientes de la agencia, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Durante este tiempo, ha participado en los proyectos más emblemáticos, como las ceremonias de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 o la Expo de Zaragoza en 2008.