CaixaBank inaugura en Madrid su tercer centro 'All in one'

CaixaBank inaugura en Madrid su tercer centro ‘All in one’

Después de la apertura de su nuevo concepto de sucursal bancaria en Barcelona y Valencia en 2019, la entidad bancaria instala su tercera flagship en el edificio Axis de la plaza de Colón.

CaixaBank ha inaugurado en Madrid su tercer centro All in one, dos años después de que arrancase el nuevo concepto en Barcelona y Valencia. Un nuevo modelo de sucursal bancaria, situado en la plaza de Colón, y que cuenta con dos auditorios para ofrecer eventos híbridos y tecnología de reconocimiento de imagen. 

CaixaBank ha inaugurado un nuevo centro ‘All in one’ en Madrid, en el edificio Axis, el último proyecto de Norman Foster en la capital, situado en la plaza de Colón. El nuevo centro cuenta con un equipo de más de 130 profesionales y un espacio de más de 4.000 m2, distribuidos en cuatro plantas y una terraza, para ofrecer una atención especializada en todos los segmentos de negocio, tanto para particulares como para profesionales. 

El nuevo espacio dispone de todos los elementos de diseño, tecnología y atención especializada para convertir la experiencia del cliente en la sucursal en un evento único, explican desde la entidad. 

De ahí que se hayan incluido zonas específicas de atención diseñadas para cada tipo de cliente, dos auditorios, más de 40 despachos para reuniones privadas, una zona multifuncional para reuniones informales con terraza exterior y vistas panorámicas y lo último en tecnología, como cajeros con reconocimiento facial, pantallas envolventes con contenidos tematizados o un avanzado sistema de auto check-in que, gracias al uso de tecnología NFC, permite identificar a los clientes y avisar a los gestores de su llegada. 

La nueva sucursal cuenta con zonas específicas de atención al cliente
La nueva sucursal cuenta con zonas específicas de atención al cliente
Dispone de un sistema de auto check-in gracias al uso de tecnología NFC
Dispone de un sistema de auto check-in gracias al uso de tecnología NFC
La terraza se podrá aprovechar para eventos
La terraza se podrá aprovechar para eventos

CaixaBankTalks

En el nuevo centro, CaixaBank ha incorporado dos auditorios, uno con capacidad para 160 espectadores y otro para 40 personas y una terraza exterior con vistas panorámicas a la plaza de Colón, que incluyen tecnología para poder emitir por streaming los encuentros que se realicen. 

El centro diseñará una programación propia de eventos, con charlas y ponencias acerca de diversos temas de interés, bajo la marca CaixaBankTalks. Podrá asistir presencialmente o seguir la retransmisión en streaming cualquier persona interesada, sea o no cliente de la entidad financiera. 

‘All in one’ Madrid estará abierto al público de forma ininterrumpida de 8:30 a 18:30 de lunes a jueves, y de 8:30 a 14:30 los viernes, entre septiembre y junio. Durante julio, agosto y primera quincena de septiembre, mantendrá el horario de verano de atención al público (de 8:30 a 14:30 horas).