Cadbury nos invita a hablar con los mayores en su nueva campaña

Cadbury nos invita a hablar con los mayores en su nueva campaña

Cadbury continúa desarrollando su campaña ‘Donatus palabras’, creada por la agencia VCCP Londres

La nueva campaña de Cadbury Dairy Milk, creada por VCCP Londres, narra algunas de las historias que la generación anterior puede compartir con nosotros e inspira a todo un país a hacer lo mismo.

Como parte de la siguiente fase de la campaña  «Dona tus palabras» en colaboración con Age UK, la nueva campaña sigue compartiendo la creencia de Cadbury de que todo el mundo puede ser generoso y anima al público a actuar en consecuencia. El año pasado, impulsados por el hecho de que 225.000 personas mayores a menudo pasan una semana entera sin hablar con nadie, miles de personas se tomaron el tiempo para tener una conversación con una persona mayor. Esta vez, celebrando lo que sucede cuando alguien se detiene y escucha a los mayores.

VCCP Londres ha titulado la campaña como «Los Originales», donde pide a la audiencia que se tome un tiempo para charlar y escuchar a las personas mayores y tal vez incluso aprenda algo nuevo sobre ellos. La pandemia sigue siendo un período de gran ansiedad y miedo para la mayoría de las personas, pero especialmente para millones de personas mayores, y la soledad y el aislamiento social está pasando mucha factura.

La campaña tiene como objetivo motivar al país a donar sus palabras y tener una conversación significativa con una persona mayor, no solo para ayudar a abordar la posible soledad, sino también para descubrir más sobre sus vidas y las historias sorprendentes que podrían tener que compartir.El spot podrá verse en cines, redes sociales y digital. La planificación y compra de medios ha sido realizada por Carat y relaciones públicas a cargo de Golin.