Bungalow25 se encargará de la comunicación de Lowi en España

LOWI

Lowi, la operadora móvil virtual de Vodafone, confía su comunicación a Bungalow25. Se encargará del ATL, BTL, Digital y Social de la marca.

Lowi destaca por su espíritu innovador. Fue la primera empresa de telefonía que ofreció la posibilidad de acumular megas y minutos no consumidos para los meses siguientes. Además de permitir compartir los datos móviles con otros usuarios.

La agencia Bungalow 25 se identifica con su cliente por sus actividades pioneras. Su CEO, Pablo Pérez-Solero, reconoce que el mercado “exige una concentración de todas las disciplinas para dar un servicio integral al cliente enfocado en brandformance”. Resaltó sus actuaciones más innovadoras y arriesgadas. “Cuando nadie hacía publicidad de guerrilla de calidad, ahí estaba nuestra agencia con El Pueblo Pitufo y Sony. Más tarde, cuando Social todavía no era importante para casi nadie, ahí estábamos nosotros con Netflix”.

La oportunidad de trabajar con Lowi les permite seguir creando y apostar por el talento y la frescura. Julio Gálvez, socio y director creativo ejecutivo de Bungalow25, aseguró que esta oportunidad les introducirá aún más en el mundo digital. “Vamos a meternos de lleno en la estrategia de respuesta directa y performance con una visión muy creativa, buscando nuevas fórmulas para innovar en el medio.”

Lowi se suma a las recientes adjudicaciones que Bungalow25 confirmó en 2019, como Wallapop y Whisky DYC.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.