Budweiser ficha a Leo Messi para su nueva campaña

La marca de cerveza lanzará en España una edición especial, que rinde homenaje a los valores del futbolista argentino.

La marca de cerveza Budweiser, comercializada en España por Mahou San Miguel, se ha asociado con Leo Messi para lanzar próximamente en nuestro país una edición dedicada al astro argentino. Para su anuncio, ha lanzado la campaña Dicen, donde narra la historia de superación del futbolista a lo largo de su carrera profesional. 

Según han señalado desde la compañía, a través de esta asociación, la marca de cerveza busca celebrar la trayectoria del argentino hasta la cumbre del fútbol profesional, caracterizada por la determinación y el compromiso del delantero y por su perfección en el campo. 

“Leo Messi es un icono y un ejemplo para su generación y las futuras generaciones. Su constancia y capacidad de superación reflejan la misma personalidad que ha llevado a Budweiser a ser internacionalmente reconocido como King of Beers (Rey de las cervezas, en español)”, ha destacado Steve Arkley, vicepresidente global de Budweiser

A través de la campaña Dicen, la rúbrica estadounidense revela su nueva botella de edición especial, dedicada al futbolista del F.C Barcelona. El nuevo diseño, que rinde homenaje a los principales valores del astro, incorpora una cita original de éste: “La vida está llena de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”. Valores que, para la marca de cerveza, posicionan a Messi como el mejor jugador del mundo. 

“Cumplir los sueños requiere sacrificio y trabajo duro día tras día, año tras año. Espero que los aficionados a este deporte encuentren inspiración en mi historia y que luchen siempre por mejorar, sin importar lo arduo que sea el camino”, ha expresado por su parte Leo Messi

Con esta alianza, el jugador se une a la lista de futbolistas con los que ha colaborado la marca de cerveza, como Sergio Ramos y Marcelo. Los acuerdos de Budweiser en el ámbito futbolístico incluyen alianzas multinacionales con LaLiga y la Premier League. También es socio desde hace más de 30 años de la Copa Mundial de la FIFA.