BTOB fortalece su negocio digital con dos fichajes nuevos - IPMARK

BTOB fortalece su unidad de negocio digital con dos nuevas incorporaciones

La agencia digital BTOB incorpora a Carlos Serrano y Javier Fernandez para conseguir posicionarse como una de las agencias más completas del sector.

De izquierda a derecha, Javier Fernández y Carlos Serrano.

BTOB, la agencia digital fundada a principios de los 2000, incorpora en su equipo a Carlos Serrano y Javier Fernández para consolidar su unidad de negocio digital y aumentar su oferta para posicionarse como uno de los players más completos del sector. 

Carlos Serrano, el nuevo  CTO & product lead y miembro del Comité de Dirección de la agencia. Ha trabajado para marcas de la talla como Coca Cola, Microsoft, Decathlon, Google o Vodafone. 

Javier Fernández, nuevo brand digital manager para liderar esta unidad de negocio y, además, cuenta con tres personas a su cargo. Fernández ha desarrollado su experiencia laboral entorno a digital marketing manager, marketing manager y e-commerce manager para todo tipo de empresas multinacionales de los sectores IT como Sanitas o VILT.

La agencia cuenta con tres unidades de negocio que trabajan para clientes de primer nivel: brand awareness, el servicio de publicidad y producción publicitaria,  brand content, el servicio de contenido de marca y brand digital, unidad de servicios digitales. 

Asimismo la empresa ofrece una amplia gama de servicios como SEO/Inbound, UX/UI o desarrollo web apoyado por más de 300 profesionales con el objetivo de hacer crecer a las marcas.