BREVES - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

BREVES

Sara Andrade es la nueva directora comercial y de marketing de Valassis, compañía multinacional especializada en soluciones integradas en marketing

Sara Andrade es la nueva directora comercial y de marketing de Valassis, compañía multinacional especializada en soluciones integradas en marketing promocional. Andrade, procedente de Air Miles (Travel Club), se encargará de ampliar la cartera de clientes y la de productos y servicios de Valassis.

Angie López Luna ha sido nombrada directora de cuentas de Aplus Field Marketing, donde en coordinación con el director general, Diego Olmedilla, reforzará el contacto con el cliente, coordinará y supervisará el equipo de ejecutivos de cuentas y se encargará de la gestión de las campañas desarrolladas por la agencia.

Anabel Gutiérrez ha sido promocionada como directora de cuentas en Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, cargo desde el que dirigirá todas las acciones de comunicación y RR PP relacionadas con las diferentes líneas de producto de Microsoft Ibérica.