Brand Chamán, el ‘maestro de ceremonias’ del 40 aniversario de AM

La Asociación de Agencias de Medios celebra su 40 aniversario con la campaña "Brand chamán", que en clave de humor advierte sobre los riesgos de los falsos profetas del marketing. La Asociación de Agencias de Medios (am) celebra su 40 aniversario presentando a Brand Chamán, un gurú de las marcas ‘conscientes’, que anima a los anunciantes a no dejarse confundir por los estudios de mercado, las estadísticas y la planificación estratégica. 

En tono humorístico, la asociación pretende llamar la atención al sector sobre el valor de la inversión en investigación, en tecnología y en conocimiento del consumidor, destacando el talento de las agencias de medios para prestar el mejor servicio a los anunciantes, lejos de los “métodos exclusivos y probados” de muchos falsos profetas del marketing.

Como parte de la campaña, algunos anunciantes,  como Ford España, Hijos de Rivera, WiZink, Universal Pictures, McDonald’s, Twentieth Century, Fox, Porsche, o Philips, ofrecen testimoniales sobre el imprescindible papel que sus agencias de medios han desarrollado para el éxito de sus campañas.

La acción dirigida a los principales anunciantes del país culminará con un evento el 5 de marzo en el Centro de Arte Reina Sofía. Bajo el título “Para que la comunicación funcione”, el mago Jorge Blass, el economista Fernando Trías de Bes y otros intervinientes configurarán el espacio “7 claves para que la comunicación funcione”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.