BNP Paribas presenta en Francia las ventajas de una tarjeta biométrica

BNP Paribas presenta en Francia las ventajas de una tarjeta biométrica

La entidad financiera ha lanzado una campaña en la que muestra al público francés las ventajas de utilizar una tarjeta bancaria biométrica.

BNP Paribas ha lanzado la primera tarjeta bancaria biométrica en Francia. Y para su anuncio ha aprovechado el lanzamiento de la última película de la saga James Bond para comunicar que finalmente la tecnología propia del cine de espías ya es una realidad. 

Desde el pasado verano, BNP Paribas ofrece a sus clientes franceses la posibilidad de realizar todas sus compras usando su huella dactilar, de forma segura y para transacciones superiores incluso a los 50 euros, a través de una tarjeta bancaria. 

Con el objetivo de popularizar este nuevo método de pago sin contacto, la compañía financiera ha lanzado una campaña que pone el foco en el carácter innovador de esta tecnología y que bien podría formar parte del conjunto de herramientas al servicio del agente 007. 

Desarrollada por la agencia Publicis Conseil, la pieza principal de la campaña es un vídeo donde se toman prestados los códigos del cine de espía para mostrar a un hombre trajeado de espía. En realidad, se trata de un comprador que se siente como en una película de James Bond al utilizar la tarjeta bancaria biométrica de BNP Paribas en una cafetería. 

La campaña, en el aire desde el pasado 26 de septiembre, incluye creatividades para televisión, cine y medios digitales.