Blackpills Movistar, la app de Movistar para ver series de 15 minutos

Blackpills Movistar, la app de Movistar para ver series de 15 minutos

Disponible en Google Play, esta aplicación, dirigida en un principio para los clientes de Movistar, cuenta con un catálogo de 15 series, que se ampliará con dos más cada mes.

Con el objetivo de alcanzar a los usuarios que ven series desde su smartphone, Movistar ha anunciado el lanzamiento de Blackpills Movistar, una aplicación para los clientes de la operadora que les permitirá ver capítulos de series que duran entre 15 y 20 minutos. 

Disponible en Google Play, esta aplicación, dirigida en un principio para los clientes de Movistar, cuenta con un catálogo de 15 series, que se ampliará con dos más cada mes. Algunos de los títulos que se encuentran ya en esta primera fase son Virgin in Paris, Making a scene con James Franco o Playground, creada por Luc Besson. Todos ellos cuentan con capítulos que duran entre 15 y 20 minutos

Funciona en todos los dispositivos con sistema operativo Android y bajo una suscripción mensual de 2,99 euros, IVA incluido. 

“Con este lanzamiento apostamos por un formato de visionado de series acorde con las necesidades de nuestros clientes”, ha señalado Francisco Borja de Nicolás, director de propuesta de valor no convergente de Movistar, quien ha añadido además el deseo de la compañía de ser “pioneros en el mercado español de la mano de Blackpills como creadores de este formato que ha mostrado muy buenos resultados en otros países”. 

Patrick Holzman, director general de Blackpills, ha destacado por su parte que este acuerdo completa “el despliegue de nuestra plataforma en Europa, ya que todos los usuarios de Movistar tienen ahora acceso a series cortas internacionales premium dobladas al español directamente en sus dispositivos móviles”. 

Este lanzamiento en España a través de una aplicación móvil es el primero que hace Movistar. Se prevé, no obstante, que el servicio se extienda a otros canales y aterrice en otros mercados donde está presente la operadora.