Beefeater Light, la ginebra de siempre pero con la mitad de alcohol

Llega Beefeater Light con su ‘troupe’ de adoradores

McCann firma la campaña de la bebida espirituosa, dirigida a los amantes de la ralladura de limón, el enebro y el hielo, los ingredientes principales del gintonic.

La ginebra Beefeater ha lanzado su versión light como alternativa en la que los consumidores podrán disfrutar de la mitad de alcohol y calorías, aunque sin renunciar a todo el sabor. Esta bebida más ligera ofrece una alternativa a los consumidores más moderados y que prefieren un consumo diurno.

La bebida espirituosa de 20º está elaborada con ingredientes naturales y cuyos protagonistas son los mismos que en la receta original de Beefeater: enebro, piel de limón, piel de naranjas de Sevilla, almendra, raíz de angélica, semilla de cilantro, semilla de angélica, raíz de lirio y raíz de regaliz.

‘Los Adoradores’ de Beefeater Light

Los amantes de la peladura de limón, los adoradores del enebro y los fanáticos del hielo son los tres protagonistas de la campaña creada por McCann para esta nueva bebida. «Los Adoradores» nos recuerda así que los verdaderos fanáticos del gintonic están de enhorabuena gracias a Beefeater Light, donde así podrán disfrutar de una bebida light, ligera y tranquila.

«Tuvimos muy en cuenta la importancia de mantener el espíritu de la receta original, manteniendo los nueve botánicos y el mismo proceso de elaboración que en el Beefeater London Dry Gin original», explica Silvia Gómez,  jr. brand manager de la compañía. «Ofrecemos una alternativa con la mitad de alcohol y calorías, para seguir disfrutando en esos momentos de consumo más equilibrado, sin renunciar al disfrute de una copa».