beBartlet presenta el Observatorio #NuevosLiderazgosbB

beBartlet presenta el Observatorio #NuevosLiderazgosbB

Este espacio, impulsado por la exdiputada Marta Pascal, analizará las tendencias de los líderes emergentes en el ámbito empresarial, político y social.

Marta Pascal. Foto/LinkedIn.

beBartlet, consultora participada por LLYC, ha presentado el Observatorio #NuevosLiderazgosbB, desde donde se analizarán las tendencias de los líderes emergentes en el ámbito empresarial, político y social. 

La compañía ha abierto este espacio de debate en Madrid, Barcelona y Nueva York. Marta Pascal, la exdiputada del PDeCAT y ex secretaria general del Partit Nacionalista de Catalunya, es nueva asesora de beBartlet. La profesional aterriza en la consultora, impulsando este observatorio e inicia nueva etapa en el sector privado, de la mano del politólogo y socio de la compañía Nacho Corredor.

“Hay una nueva generación de líderes con una forma distinta de hacer las cosas tanto en el sector público como en el sector privado. Estudiaremos sus dinámicas, su peso real en la política y en la economía, sus ideas y su interacción entre ellos”, ha explicado Marta Pascal, en la presentación.

Con este nuevo espacio, beBartlet desarrollará iniciativas dirigidas al estudio de los liderazgos emergentes a través de informes, entrevistas y otras actividades y contará también con el apoyo del ingeniero Javier Álvarez y la arquitecta Myriam Varona como asesores.

Marta Pascal, licenciada en Ciencias Políticas e Historia, ha sido una de las líderes de referencia de la política catalana. Tras varios años en la vida institucional, la profesional dimitió tras su implicación en la moción de censura que llevó a Pedro Sánchez a la presidencia. Desde entonces, es profesora asociada de la de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.